REDUCIR HORAS DE GUARDIAS Y AUMENTAR

LA SEGURIDAD A TRAVES DE LA TECNOLOGIA

 

 

 

 

 

Amplie el alcance de la seguridad sin agregar personal

 

 

 

 

 

 

Grandes operaciones de cualquier tipo implican desafios de seguridad. Al proteger perímetros y entornos complejos con seguridad tradicional de 24 horas 7 días a la semana, puede tener un costo prohibitivo. Nuestra solución de tecnología avanzada en vigilancia y monitoreo pueden mejorar la seguridad y al mismo tiempo reducir los costos, lo que beneficia en términos de seguridad y eficiencia con un sano retorno de la inversión.

Desafío

 

Entornos seguros de forma rentable

 
Muchas instituciones grandes dependen de personal profesional para brindar seguridad. Pero proteger entornos complejos que pueden tener perímetros amplios, múltiples edificios, múltiples puntos de entrada y uno o más estacionamientos puede llevar al personal al límite.
 
Tradicionalmente, las opciones de mejora eran caras o insuficientes. Agregar más patrullas las 24 horas del día puede resultar costoso. Las instalaciones de cámaras convencionales también son costosas y monitorear su salida requiere una gran inversión de capital en TI e infraestructura. Además, el acceso a la energía, especialmente a lo largo del perímetro o en lugares remotos, puede resultar difícil o imposible.
 
La conectividad también puede ser un obstáculo. Las fallas en el suministro eléctrico o en la intensidad de la señal celular pueden comprometer la visibilidad y/o los tiempos de respuesta.
 
Por último, es posible que las soluciones novedosas no se hayan probado, lo que compromete la confianza en su capacidad para funcionar precisamente en aquellos momentos en los que la confiabilidad es más esencial.
 

Solución

 
Nuestra plataforma de combina experiencia humana y tecnología para una seguridad eficiente y efectiva.

 

Ahorrar dinero no tiene por qué significar comprometer la seguridad. De hecho, la combinación de tecnología sofisticada y monitoreo remoto experto no solo es menos costosa que agregar personal, sino que también es más efectiva para brindar seguridad constante y continua.
 


 

 

Contactos

Teléfonos PBX:

Costa Rica           +(506)  4001 9325 

Estados Unidos: +1 (305)-686 8404

 E-mail:  info@protoscr.com

Trabaje con nosotros

Departamento de recursos humanos:

E-mail:   rh@protoscr.com